lunes, 6 de septiembre de 2010

Más allá se encuentra el wub

No es que tenga el síndrome de publicar a diestro y siniestro, es que he pasado de novelas a relatos. Y he empezado con Cuentos completos I de Philip K. Dick (naturalmente). De los pocos que he leído, me he quedado con Más allá se encuentra el wub. Y como tampoco me apetece soltar el rollo de mi punto de vista respecto a esto y aquello lo voy a simplificar a subir el relato aquí, así, por la cara.

Descarga: Cuentos completos I (He subido todo el libro de relatos, pero este relato viene con otro nombre que por alguna razón no es el título de la entrada, el supuesto título oficial de la traducción al castellano, sino que es Aquí yace el wub).

A ver si tenéis huevos a leerlo, y... ¡Ah, sí! Como iba diciendo, el papel de Ulises...


2 comentarios:

  1. malditos: http://www.megaupload.com/?d=0OD7WJ1K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan malditos. Creo que la SOPA ya no es mi plato preferido.

      Eliminar

Lo único que no soporto son las faltas de ortografía, así que puedes poner a parir al mismísimo Asimov mientras lo escribas bien.