jueves, 2 de septiembre de 2010

Doctor, yo lo veo desde el punto de vista de la eternidad y usted está muerto.

Supongo que no necesito describirlo demasiado. Dick tenía razón. Me di cuenta cuando empecé a leer Ciencia Ficción. No me gustan las historias planas, ni las naves espaciales (sé que no os lo esperabais, visitantes ausentes) ni mucho menos considero la mezcla de ello parte del género del que estoy hablando. Simplemente me gusta que se me ponga la piel de gallina cuando leo unas cuantas elucubraciones descabelladas sobre lo que podría estar pasando. Eso es la Ciencia Ficción. Y Dick es demasiado descabellado.

Grub, grub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo único que no soporto son las faltas de ortografía, así que puedes poner a parir al mismísimo Asimov mientras lo escribas bien.